Casa principal

Dulcinea

No es casual su color rojo pasión y su situación en la primera planta. Evocando la carta que Don Quijote escribiera a Dulcinea: «Soberana y Alta Señora» esta habitación nos remite al romanticismo y el «llagado de las telas del corazón».

Casa principal

Luscinda

En la planta segunda de la casa Luscinda se representa, tal y como lo hace en el Quijote con una luz cegadora y entregada a la vasta vista del jardín. Esplendorosa.

Casa principal

Zoraida

Haciendo honor al significado de Zoraida, cautivadora, resulta ser esta una habitación cautivadora y sencillamente sutil. Con vistas al jardín y situada al lado de Luscinda.

Casa principal

Maritornes

Maritornes, hija de la ventera en el Quijote, se presenta sobria, y al estar al lado de la Suite de la Casa Principal la complementa.

Casa principal

Dorotea

Tal y como Cardenio describe, Dorotea se descubre con una hermosura incomparable. Resulta ser por ello la Suite de la casa.

Finca Los Batanes, un oasis perfecto de serenidad con un entorno privilegiado

Finca Los Batanes se compone de una casa principal, en la cual hay cinco habitaciones, una cocina, un salón, un comedor, una terraza y acceso directo al jardín y a la piscina. Además, cuenta con tres apartamentos individuales en los cuales hay dos habitaciones, un salón, un baño y una cocina. También encontrará una pista de tenis, un jardín y una piscina. Finca los Batanes puede acoger unas veinte personas con niños para una estancia mínima de dos días.

En cada rincón de Finca Los Batanes se respira historia y autenticidad, combinadas con el confort de hoy. Un lugar donde tradición y modernidad se entrelazan para ofrecer una estancia única, llena de calma y encanto.

Contacta con nosotros ahora



    *Los campos marcados con asterisco son obligatorios



    Icono llamada